Fechas y artistas confirmados para el SAN PEDRO COUNTRY MUSIC FESTIVAL 2018

La ciudad, cuna de grandes festivales de música popular que seguramente volverán, se prepara para celebrar en el último fin de semana de septiembre que se extiende, con una importante afluencia turística y el interés ya demostrado por miles de sampedrinos. El San Pedro Country Music Festival nacido hace 16 años como una extraña propuesta artística, difícil de explicar, tendrá 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 su 15º edición, buscando igualar o superar la convocatoria del año pasado.

Ultra Comunicación, Country2.com e Independencia Fútbol Club con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, volverán a proponer con entrada LIBRE Y GRATUITA en el Paseo Público Municipal, tres jornadas con una combinación de artistas y solistas de Argentina y otros países, con música country como estilo central, y otros matices que van desde el gospel hasta el swing, pasando por diferentes variantes afines, que incrementan el interés de este gran encuentro.

A siete meses de su fecha de comienzo y manteniendo un criterio de organización que hace posible la planificación y la promoción que han destacado desde su nacimiento a este festival, ya se conoce la programación más importante. Será una “fiesta de quince” muy especial, con 61 shows confirmados. El SPCMF ha abierto el camino para otros eventos similares en el país y en el exterior y que ha marcado el puntapié inicial para el desarrollo de escuelas de baile en línea (line-dance) y de una movida cultural que se replica periódicamente en los medios de comunicación más importante.

“Todo comenzó en San Pedro y aquí seguirá estando la cita principal de cada año” repetimos frecuentemente y así lo sostenemos anunciando esta nueva edición.

El San Pedro Country Music Festival es una fiesta 100% sampedrina y tendrá en el 2018 esta programación:

Viernes 28 desde las 14: King Bee (San Pedro) – Leyendas – Zorros Sin Piel – Covernautas – Los Revival – Carlos Arcuri & The Dusty Devils – Caballos   – Santchest (Eldorado, Misiones) – Los Solitarios – Cherry Collins (San Nicolás) – Dixienard – La Blue’s Ayres Band – The Dapper Dan Band (Córdoba) – Fer Couto & Wandering Souls – Veek Chords – Buffalo Billys – Tennessee Country – Pelvis – Far West –

Sábado 29 desde las 11: Blues & Travel – La Rockabilera – Lajtavary Family Band – Syncerus  – Angry Zeta & Hillbullys – Lorena Sartori (Chaco) – Feli Rolfo (San Pedro) – Country Gruñon – Hot Pickin’ Brothers –  SanFolk (San Pedro) – Titi Stier – Presumidos (Bahía Blanca) – Fernando Goin – Henry Donati – Jonny Kaplan & The Lazy Stars (EEUU) – Melody & Co. – Max & Line Dance Club – Coro Gospel Kumbaya (Córdoba) – Fede Petro – Johnny Tedesco – Rock Rule Swing Orchestra  (Rosario)

Domingo 30 desde las 11: Orlando Curti & The Groove Seekers – The Mahoganys – Caelica (Bariloche)- Rebeca Caldera & The Crazy Riders – Maverick Country Band (Usuahia)  – Gabriel Taborda All Show – Gabriel Gratzer – Bronco Country Music (Totoras) – Los Búfalos Sedientos (Córdoba) – Billy La Rocka – Nati Bravo – Pasto Loco –  Gus Di Bella & Joshua 3 – Botas Tejanas (Rosario) –   No Bull – Rodrigo Haddad (Brasil) –  Adrian Tigen – The Rey Band – Wanted – Yulie Ruth & Las Ruedas Del Sur

Se trata de un espectáculo Libre y Gratuito.
Programación sujeta a modificaciones ante contingencias climáticas. El festival no se posterga por mal tiempo. Durante los tres días previstos se evalúan alternativas para reprogramación en un espacio cubierto o eventualmente cancelaciones.

No se permite la instalación de food trucks, juegos mecánicos, puestos de cerveza artesanal ni gastronomía por fuera de la concesión a cargo de Independencia Fútbol Club, entidad co-organizadora del espectáculo.

Único punto de contacto para consultar y/o reservar espacios para feriantes o artesanos, Independencia Fútbol Club.  De lunes a viernes de 17 a 21. Correo electrónico: independenciafcsp@gmail.com – Teléfono: 03329-426548. Por favor insistir porque es una oficina que además tiene atención al público.

Para consultar sobre esponsoreo  escribir a festival@country2.com.  Más información en www.country2.com.

Marca, logo e imágenes sujetas a reclamo de propiedad intelectual.

62 thoughts on “ Fechas y artistas confirmados para el SAN PEDRO COUNTRY MUSIC FESTIVAL 2018

  1. hola somos manualista de pergamino queremos anotarnos para el festival trabajamos en porselana fria y goma eva frascos adornados cuadros colgantes y mucho mas cuanto sale el canon gracias

    1. Único punto de contacto para consultar y/o reservar espacios para feriantes o artesanos, Independencia Fútbol Club. De lunes a viernes de 17 a 21. Correo electrónico: independenciafcsp@gmail.com – Teléfono: 03329-426548. Por favor insistir porque es una oficina que además tiene atención al público.

  2. Felicitaciones, que continúe los sigo por los medios.
    Nunca pude asistir, siempre quiero ir espero esté año cumplir con mi deseo
    Grandes Reitero FELicitaciones

  3. – ESPAÑOL –

    Estimados organizadores. Mi nombre es Fernando Rahe, soy un artista argentino. Simplemente deseo saludarlos y darme a conocer con la esperanza de participar con mi música en el festival. Agradezco su atención y les envío el link de una de mis canciones. Saludos desde Argentina.

    KEEPING ME UP
    https://youtu.be/AgstPbSqg14

    Fernando Rahe
    cancionesrahe@gmail.com
    +54 9 351 5435546
    ————————————————-
    -ENGLISH –

    Dear organizers. My name is Fernando Rahe, I am an Argentine artist. I just want to say hello and make myself known with the hope of participating with my music at the festival. I appreciate your attention and I send you the link of one of my songs. Greetings from Argentina.

    KEEPING ME UP
    https://youtu.be/AgstPbSqg14

    Fernando Rahe
    cancionesrahe@gmail.com
    +54 9 351 5435546

  4. hola que tal , soy keke cueto , de monterrey mexico , soy manager de varios grupos de country de acá y me gustaría , hacerles llegar trabajo y material de lo que estamos haciendo por aca para ver si podemos participar en este gran festival que organizan. a donde o con quien me puedo dirigir

  5. Hola buenas tardes, queria consultar para ir.
    Es mi primera vez, no se donde se pagan las entradas, costos, como asistir a uno o 2 dias, si se asiste 2 dias la fiesta es toda la noche del sabado al diomingo?..
    Como es el ambiente, copado o muy sectoriado entre los que ya se conocen…
    Saludos! y gracias

  6. HOLAAA… ESTE AÑO SON MI SUEÑO A CUMPLIR… SOLO LES PREGUNTO SI EL ALOJAMIENTO ES COMPLICADO EN ESA FECHA O EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACAMPAR EN UN LUGAR SEGURO. GRACIAS!!!!
    NOS VEMOSSSS..
    MABEL

    1. Hola chicos..simplemente invitarlos a los que nunca fueron a asistir…no se van a arrepentir.to hace 10 años seguidos que voy y cada vez está mejor..los esperamos.

  7. Hola que tal mi nombre es esther .queria preguntar este año cuanto va a costar el canon para poner un stan de 3 x 3 . yo vendo biyut. desde muchas gracias

    1. El lugar es abierto y gratuito. Para consumir podés llevar lo que quieras, pero no hay parrilla. Y si, hay una cantina cuyo ingreso es parte de lo que permite hacer el festival.

  8. Hola chicos ….que alegria estoy haciendo lo imposible para ir con un grupo de amigas me pasarias la dire del paseo publico municipal asi en funcion d saber eso elijo el camping mas cercano al predio donde se realiza el evento muchas gracias….

  9. Hola! Voy casi todos los años al Festival. Me hice amigo por Facebook de Allan Pratt, uno de los tres miembros del grupo norteamericano Harp , que estuvieron haciendo country y folk en Argentina hasta que se tuvieron que ir porque debido a la guerra de las Malvinas la musica en inglés estaba censurada. Ahora vive en Brasil y tiene muchas ganas de venir al SPCMF. Tal vez venga este año como espectador. Me gustaría verlo algún día arriba del escenario

  10. hola !!!! mi nombre es victor manuel , tengo que tratar de resumir, tengo 68 años , vivo en quilmes desde que tenia 30 años conoci San pedro, flia que se afinco en la ciudad los iba a visitar, tienen hijos sampedrinos, fue a vivir ahi mi hermana, tengo mi sobrino ahijado, primos …unos cuantos.
    soy aficionado a la musica del rock and roll y por ende de todos los derivados, country , americanos etc. estuve en el primer festival en el camping municipal, no lo podia creer que lo que tanto me gustaba lo tenia aca. es mucho mas lo que les puedo contar y con el paso del tiempo mi padre y hermana y tios descansan en suelo de San pedro. En este proximo festival, dios mediante estare ahi y recorrere todo desde los riachos pasando el puerto, Vuelta de obligado, llegando al rio Parana sus Barrancas y los campos con sus flores y frutales hasta la ruta nac. 9.
    Gracias, por permitirme hacer este comentario, porque me siento un sampedrino mas !!!! Les doy un abrazo y nuevamente gracias…

  11. me gustaria participar este año de la fiesta Country y no se si me pueden informar sobre el desarrollo de la misma ,
    podria ir el sabado y participar de los bailes y cantos publicos mas que grupos con otro tipo de musica
    si pueden mandarme informacion me encantaria

  12. Hola somos artesanos! Hacemos herreria artistica! Queriamos saber si podemos participar y cual es el costo. Tenemos gazebo de 3×3. Muchas gracias! Y quedo a la espera de una pronta respuesta!!!

  13. Es el 4 año que vamos con mi esposo somos de Adrogue Zona Zur BsAs es hermoso el evento siempre lo recomiendo a mis conocidos cada año se organizan mejor los felicito.San Pedro nos espera!

    1. El FESTIVAL es con entrada LIBRE y GRATUITA.
      Si el mal tiempo condiciona el desarrollo del orden previsto, la organizacion coordinará con los artistas la reprogramación de horario, tiempo de show y día. Dentro del mismo fin de semana, en el mismo sitio, en el gimnasio del Club Independencia o eventualmente la CANCELACIÓN.
      La decisión se tomará según cuestiones operativas y haciendo los anuncios con la mayor rapidez POSIBLE, a través de las redes sociales y la web. Quienes ya hayan resuelto viajar a San Pedro o estén evaluando hacerlo, deberán tener en cuenta esta información que se comparte con ANTICIPACIÓN Y CLARIDAD.
      Evitemos confusiones, gastos o pérdidas, de los que somos TAN RESPONSABLES como de que LLUEVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *