Raul Malo: «Queremos ir a tocar el disco para ustedes»

El 2020 ha sido un año inesperado para todos, y esto también incluye al mundo de la música. A pesar de sus raíces latinas y de muchas colaboraciones y experiencias individuales cantando en español, para Raúl Malo, uno de los cantantes y músicos más versátiles que hoy pueda disfrutarse en el escenario internacional, el primer proyecto totalmente el idioma de sus ancestros, llegó en estos tiempos de Pandemia y después de más de 20 años de carrera.

El resultado de The Mavericks en Español es extraordinario, porque ha logrado plasmar en el estudio, un sonido moderno y nostálgico a la vez, con una selección de canciones nuevas y algunos verdaderos himnos con gran tradición en diferentes países de Latinoamérica.

«El disco estaba listo, y este año, sin giras, nos ha dado la posibilidad de mostrarlo mucho más a través de las redes y de charlar con amigos de diferentes partes del mundo».

Desde Country2.com y Estación San Pedro creímos que proponer una charla con Raúl para saber más sobre el proyecto y al mismo tiempo contarle que en este lejano lugar del mundo hay miles de fanáticos que escuchan y bailan su música, era una excelente oportunidad de contactar Nashville con San Pedro y en ese ida y vuelta, acercarnos a la intimidad de un artista único.

Aquí está la charla con Raul Malo con Gustavo Laurino, hablando primordialmente de música y del nuevo disco, pero con tiempo para analizar el momento que atraviesa la industria y con el deseo de volver a salir de gira muy pronto y, ojalá, tocar estas nuevas canciones y las clásicas, en Argentina y ¿por qué no?, en el escenario del Festival.

 

La entrevista estará disponible el lunes 26 a las 20 hs.