Plano del lugar

10 thoughts on “ Plano del lugar

  1. Buenos días! Habría posibilidad de participar en la feria que usted organiza? Mi nombre es Sabina, realizo snacks infantiles: tacos, nachos, chipas, papas, panchos. Básicamente snacks Mexicanos y cuento con todos los requisitos bromatológicos. Soy de Casilda, Sta Fe. Espero su respuesta y estoy a su disposición para más datos si así los requiere. Muchas gracias!

    1. La Cantina está a cargo de Independencia Fútbol Club y no hay carribares autorizados. De todos modos, si querés ampliar, de lunes a viernes de 16 a 21 se puede consultar en Independencia Fútbol Club, Ayacucho 710 San Pedro, o telefónicamente al 03329-426548. El 14° San Pedro Country Music Festival, (Autorizado y Declarado de Interés Municipal por Ordenanza Nº 6281)

      1. Llamo y no logro comunicarme comopuedo hacer me anotarian por aca tengo un puesto de bijuteri mi akigo de cactus y cokedamas y el ultimo seria de postres frutas y cremas desde ya grasias

        1. No, la única forma es llamar. Sabemos que es difícil comunicarse porque hay mucha gente interesada, y a cada uno se lo atiende pacientemente. La recomendación es que insistas, o esperes para el próximo año.

  2. Buenas noches! Hay alguna estimación de la cantidad de turistas que esperan visiten la ciudad para esta edición del festival? O tienen algún dato de la cantidad que fueron en la edición anterior?
    Desde ya, gracias!

  3. Buenos días, me dirijo desde el aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza hasta San Pedro, pero llego a las 11:00 pm a Argentina, me pueden recomendar alguna locomoción o terminal de buses que viaje a esa hora hasta San Pedro? averigüe en Uber pero me sale muy costoso.

    Gracias de antemano.

    1. Lo más aconsejable sería de la zona de llegada, y buscar un Minibus de Tienda León (http://www.tiendaleon.com/). Salen alrededor de U$50 por viaje hasta San Pedro. Te dejan sobre la Ruta Nacional 9, en una Estación de Servicios que se llama “La Serena” y ahí podés solicitar un taxi/remis que te traiga a la ciudad, que puede sumarte unos U$10 o 15. Por ahí la hora es difícil, pero a lo sumo podés tranquilamente esperar ahí que hay un bar. Como recomendación cambiá moneda antes de subirte al Minibus. Ese puede ser que te cobre con tarjeta, pero el taxi/remis seguro que va a querer moneda local. Después en San Pedro y durante el fin de semana, no creo que sea fácil cambiar dinero. Cualquier duda, contactate con la Dirección de Turismo https://www.facebook.com/DirecciondeTurismoSP/ . Mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *