Desde el corazón de Nashville llega Julia Capogrossi

Invitada por Country2.com y con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, llegará a San Pedro Julia Capogrossi. Se trata de una cantante y compositora de música country en Nashville, Tennessee. Joven, cálida, y llena de ese espíritu que se respira en la ciudad de la música, será la primera vez que Julia sale de su país para pisar un escenario extranjero y será en el San Pedro Country Music Festival. Para  su show prepara canciones de Travis Tritt, Erick Church, Brad Paisley, Tim Mc. Graw, Shania Twain, Carrie Underwoord, entre otros. La artista es del sello Brickshore Media y será presentada por uno de los conductores de Nashville Access, Camero (Camo) Wallace.

Sus canciones se basan en su propia experiencia. Creen que la música es la mejor forma de comunicarse y disfruta cada minuto escribiendo y actuando. “Para mis canciones prefiero las historias divertidas que las chicas pueden cantar y bailar. Trato de ser honesta, escribir canciones simples que hablan de elecciones de carreras y relaciones”, cuenta. Algunos de los títulos de sus canciones son “Cuando estoy cansada”, “Segundo Round”, “Cómo llegué acá”, WHsta que golpeé tu puerta”, “Lista para amar de nuevo”, “Dejame ser”, “Lo que estoy pensando”, “El daño ya está hecho” y “No soy tu medianoche”. Tu estilo musical se acerca a las canciones de Jessie James Decker, con coros que acompañan. Como novel compositoria, Julia trata de mantenerse y compartir sus pequeños chistes, mientras que mientras va creciendo en la vida y en el escenario, trata de hacer movimientos, bailar y reir mientras actúa. “Like we never loved at all” de Faith HIll, muestra el rango vocal de Julia, as{i como “No Cure for Crazy” de Kellie Pickler o “I told you so” de Carrie Underwood. También le gusta mucho cantar “Cup of Tea” de Kacey Musgraves o “All Kinds of kinds” de Miranda Lambert0s. Su inspiración actual son Carrie Underwood, Talyor Swift y Keith Urban.

Un poco de su historia

La actuación en su familia viene de familia Su abuela materna era una bailarina clásica en Londres, y su mamá recorrió Estados Unidos como una bailarina de tap. Los primeros recuerdos de Julia con su pasión por la música fueron cuando Britney Spears sacó su disco de navidad “Ooops! lo hice de nuevo”. Solo tenía 6 años y estaba tan emocionada que los ojos se le salían de las órbitas. Julia nación en New York y creció en Stamford, Conecticut. Empezó a actuar de joven y cuando creció siguió amando cada vez más la música. También se preparó en ballet, tap, jazz, música lírica y hip hop; además de ser una gran deportistas.

Entre 2011 y 2012 ganó varios shows de talentos, y en 2013 fue nominada como Mejor Actriz en un rol protagónico en la High School Music Theater Awards de Connecticut. En 2014 comenzó la Universidad en Indiana pero se dio cuenta que su sueño era ser una cantante country pop. Sabía que la mejor forma de lograr su objetivo era poner el 110% en eso, incluyendo la decisión de mudarse a Nashvill. “Mi mamá me ayudó a lograr mi sueño musical desde que era una niña.Ella creció como una artista y pienso que era vio lo mismo en mi. Ella sabe que no es el camino más seguro, pero también con mi padre realmente aprecian y acompañan mi decisión de ser una cantante”. Con la bendición de sus padres, ella está en camino.

 

Más sobre Julia

Web: http://www.juliacapogrossi.com
Facebook: https://www.facebook.com/juliacapogrossimusic/
Instagram:  https://instagram.com/juliacapogrossi
Twitter: https://twitter.com/juliacapogrossi
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTYyhZriG7awtBfDGp0rBpw

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *