Adrián Tigen

Ciudad: Lanús, Buenos Aires.

Integrantes del grupo:
Adrián Tigen (Voz y Guitarra)
Gonzalo Fernández (Guitarra y Coros)
Leonardo Linares (Acústica y Coros)
Ezequiel Navarro (Bajo)
Leandro Verini (Batería y Coros)

Breve entrevista:
¿Qué destacan de su último año de trabajo?
En Febrero de 2017, la Asociación Internacional de Compositores de Nashville (NSAI) y la CMT le otorgó a Adrian Tigen una MENCION HONORABLE por su trabajo como compositor en Nashville junto con su co-escritor John Hemingway.
En Junio de 2017, su tema “Party on the lake” fue elegido por la NSAI entre los mejores 40 temas de Nashville durante los próximos 6 meses.
Continúa trabajando sobre su próximo disco de new country en castellano que estará disponible en breve.

¿Qué expectativas tienen para el próximo festival?
Disfrutar del encuentro musical y cultural en general que el festival nos posibilita todos los años junto con el público, las bandas y todos los amigos del ambiente.

¿Algo para anticipar al público que los va a esperar?
Adrián Lanzó su carrera solista en 2009. Fue especialmente invitado a tocar como artista principal internacional en Colorado y Nashville. Compartió escenario con estrellas americanas del género como Brett Eldregde y Darryl Worley. Integra un equipo de composición en Nashville con múltiples premiaciones por sus trabajos compositivos. Elegido entre los mejores compositores de Nashville 2015 por la asociación americana Springbarrell. El legendario guitarristra de Nashville, Brent Mason, grabó un tema suyo en 2016. MENCION HONORABLE en 2017 por la CMT y la NSAI de EEUU. Su tema “Party on the lake” está hoy en el TOP40 de la Asocianción Internacional de Compositores de Nashville, elegido entre las mejores canciones de Nashville 2017. Cuenta con un disco solisa y un EP en inglés. Actualmente, terminando de grabar su próximo disco solista de new country en castellano.

Datos de contacto y prensa:
Email: adriantigen@gmail.com
Redes sociales:

  • Facebook https://www.facebook.com/adrian.tigen
  • Twitter @adriantigen
  • Instagram Adrian Tigen