Country2.com nuevamente en el CMA FEST

Country2.com volverá a estar presente en el festival más grande del mundo para vivir la experiencia del regreso después de la Pandemia. El CMA FEST será también una oportunidad para promocionar el San Pedro Country Music Festival con otros miembros de la CMA a nivel internacional.

CMA presenta premios internacionales en Sydney y Londres

CMA otorgó cuatro de sus Premios Internacionales CMA 2021 este mes en Sydney y Londres. El promotor australiano Michael Chugg recibió el premio Rob Potts International Live Music Advancement Award a través de un mensaje de video del artista country Morgan Evans (cuyo gerente de toda la vida fue Rob Potts); Sarah Trahern , directora ejecutiva de CMA; John Esposito , presidente y director ejecutivo de Warner Music Nashville; y el artista country australiano Casey Barnes . Chugg se sorprendió con el mensaje de video y entregó el premio durante un almuerzo con el hijo de Potts, Jeremy Dylan , y Natalie Waller , directora de ABC Music and Events y miembro de la junta de CMA.

Los festivales en fotos

Aunque nada puede reemplazar lo que significa vivir los festivales, esta recorrida por álbumes desde 2003 en retrospectiva… acerca. Festival 2019 Festival 2018 Festival 2017    Festival 2016  Festival 2015    Festival 2014  Festival 2003 al[…]

CMA AWARDS 2021

Volvieron los premios más importantes de la música country internacional en una noche espectacular con grandes performances y ganadores para todos los gustos. Los detalles aqui:

Nuevos miembros del Salón de la Fama

Este año se incluyeron al dúo The judds, a Ray Charles y a los músicos Eddie Bayers y Pete Drake.
Las Judds eran un dúo de música country estadounidense compuesto por Naomi Judd y su hija, Wynonna Judd. El dúo firmó con RCA Nashville en 1983 y lanzó seis álbumes de estudio entre entonces y 1991. Los Judds fueron uno de los más exitosos artistas en la historia de la música country, ganando cinco premios Grammy a la mejor interpretación country de un dúo o grupo vocal, y ocho Premios de la Asociación de Música Country. También tuvieron éxitos en las listas de música country entre 1983 y 2000, de los cuales 14 llegaron al Nº 1. Después de ocho años exitosos como dueto, los Judds dejaron de actuar en 1991 después de que a Naomi le diagnosticaran hepatitis C. Poco después, Wynonna se embarcó en una carrera en solitario de gran éxito. Los dos se han reunido ocasionalmente para giras especiales, la más reciente de las cuales fue en 2017.

Tocá en el SPCMF2020!

Constantemente nos consultan para participar como banda del Festival. Los interesados en tocar en la edición 17° del festival en 2020, ya pueden completar sus datos para postularse.